lunes, 25 de abril de 2011

Multitud, chocolates y Mía hace su entrada.

Hay veces que quiero mandar todo a la mier*.
El fin de semana fue épico. Millones de chocolates, comidas familiares abundantes. Gente por todos lados, horrible.
El domingo, cuando estaba en el colectivo volviendo a mi casa, me sentía muy mal. Mi organismo rechazaba la comida que tenía adentro. Llegué y me quedé jugando a la ps3 con mi novio.
Cada vez me sentía peor, no sabía en dónde meterme. Fui al baño y vomité tres veces. Ni se dio cuenta, por el sonido de la ps, y me fui a bañar como para disimular.
Esa noche, él se comió una milanesa y yo asqueada una pequeña porción de ensalada y agua.
No sospechó mucho, le dije que me sentía mal porque habíamos comido mucho en la fiesta, y no dijo nada.
A la noche, mis papás trajeron muchos chocolates. Horror. Me quería tirar por un acantilado. Estábamos en pascua, y no había forma de que pueda tirarlos sin que alguien me descubriera. Lo tuve que comer. Maldije muchas horas.
Ayuno hasta el fin de semana. Qué feo tener que volver con Mía. Sólo la voy a usar cuando la necesite.

Besos enormes princesas, ahora me paso a leerlas ♥

3 comentarios:

  1. El fin de semana fue una tortura en muchos aspectos y para muchas por lo que estoy leyendo, yo me meto a esa lista.

    Bueno, yo hoy use a mia en el baño de abajo, te cuento que es super pequeño, no tiene puerta solo una cortina porque casi no se usa y mis papás estaban en la sala viendo la tele. esto es el colmo, era tanta mi culpa por esa única comida que no me importo hacerlo ahi. En fin, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana suele haber tantos compromisos que es inevitable comer...yo he tenido que comer...pero no me ha hecho falta recurrir a mia y por suerte no he engordado ni un gramo, claro que tampoco me he atiborrado a comida basura ni a dulce... en fin, no te preocupes, compensalo con un poco de ejercicio y ayuno esta semana y te sentiras mejor, muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA soy nuevaa por tu blog muy fashion , no puedo darte ni un consejo estoy igual o peor mia me debora u.u bueno animo ya pasara esto almenos quiero creer que si,mi fin de semana santo fue mi propia cruz , asi que bueno a reponerse no tenemos de otra . Te sigoo estas en mi lista de links un besote.

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog :). Tus comentarios siempre serán bien recibidos ♥