miércoles, 27 de abril de 2011

A great day

Hola, Chicas ^^
Hoy estoy muy feliz. Hice ayuno y hace un rato le dije a mi mamá que no tenía hambre y me dijo: "Bueno. Yo hoy comí mucho y por eso no voy a comer". Después me preguntó que había comido y le dije que un sándwich (¡NI LOCA!). Se lo creyó y no preguntó más :D.
Sin embargo, yo no tengo mucha suerte y dijo: "Compré helado". ¿Por qué Dios? ¿Por qué a mí?
Me voy a hacer la tonta y no lo pienso tomar. No voy a romper con el ayuno.
Tuve un poco de hambre al mediodía pero me la pasé tomando agua para engañar a mi estómago y estoy genial. Me siento re bien, no lo puedo creer.
Ahora en un rato me voy a poner a hacer ejercicios.
Hoy fue un día genial. Y pienso aprovecharlo, porque nunca tengo días tan buenos y satisfactorios.
Bueno, Hermosas, voy a devolver los comentarios y a leerlas.
Besos enormes, las adoro ♥

5 comentarios:

  1. Que lindo dia !
    Espero que mañana sea el ideal para mi

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x el ayuno!! Yo el otro día
    tambien lo conseguí jeje se siente tambien
    tener el estómago vacio.. :)
    Qe sigas asi princes!!

    muaaakss

    ResponderEliminar
  3. Esta super...sigue asi..!!
    vos podes contra el helado..

    un beso..te Sigo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que te sientes biéen! :)

    Animos y besooooos!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Un abrazo muy fuerte, disfruta de lo bueno y que dure mucho!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog :). Tus comentarios siempre serán bien recibidos ♥