lunes, 18 de abril de 2011

I don't know

Estos últimos días fueron terribles.
Tenía planeado un fin de semana genial y terminó por convertirse en un mar de lágrimas.
Me peleé con mi papá. Pero no una de esas peleas normales, esta vez es definitiva. Dice que se cansó de mi comportamiento, que no puede seguir viéndome así, que tengo un carácter de mier*, que si no me voy yo de la casa, se va él. Y cuando dijo eso me agarró el ataque. Empecé a insultarlo y no paramos por mucho tiempo.
Quería irme con mis abuelos o con mi mejor amiga, pero no me pareció muy justo para ellos que tengan que alimentar y mantener a un integrante más, por lo que me quedé, y mi papá tampoco se fue.
Ahora no nos hablamos, ni siquiera nos dirigimos la mirada.
Siempre peleamos, desde que tengo conciencia, pero nunca de esta forma. Sin embargo, prefiero no hablarle y hacer como si se hubiera muerto (por más cruel que suene), ya que así vamos a evitar muchas discusiones.
Con respecto a Ana, voy genial, debido a esto no comí casi nada y estoy muy satisfecha. Voy a estar tres días sola, así que ayuno y ejercicio :3
Gracias por sus consejos princesas, me encanta leerlas :) Besitos enormes ♥


PD: ¿Alguien me recomienda canciones?

2 comentarios:

  1. Hola linda, que mal lo de la pelea, creo que te entiendo porque yo vivo sola con mi papa y el me vive BUSCANDO PELEA o discucion porque como tiene problemas con la gente se la agarra conmigo que nada que ver :@.
    Espero que te mejores porque es horrible pelearse con tus papas creo que es lo que mas duele ja! en mi caso es asi u.u
    Pero no hay que darles mucha bola, Se estan haciendo viejos y cada vez se ponen mas cascarrabias jaj! aparte se quejan de que nosotras tenemos caracter feo PERO ellos no se fijan ni miden las palabras cuando estan de mal humor asi que no se QUEJEN ¬¬ JUM! dejalos, no te amarges u.u.
    JEJE!
    y que GENIAL 3 dias SOLAAAAAA!!! te deseo suerte en el ayuno :3 !!!
    jjaja emm
    CANCIONES :|
    mmm a ver te recomiendo algunas pero nose que tipo te gusta u.u:

    1)Dead By Sunrise''Crawl Back In''
    2)Thats What You Get-paramore
    3)I Write Sins Not Tragedies-Panic! At The Disco

    jaja esas XD es rock u.u
    para mi gusto estan BUENISIMAS :P

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que me paso por aquí, la verdad es que no es agradable discutir con la familia, yo y mi madre discutimos constantemente cuando se trata de comer, siempre acabamos negociando, o haciendo tratos...me como ésto a cambio de...o me como esto otro a cambio de...y asi siempre...o me piro de casa a pasear todo el dia por ahi, y no regresar hasta la noche. en fin te sigo!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog :). Tus comentarios siempre serán bien recibidos ♥