miércoles, 20 de abril de 2011

.-

Las peleas siguen, me quiero ir de acá, no lo soporto más.
Siempre me trataron de loca y de mala persona a mí. Un padre que le dice a su hija que se vaya de la casa, siendo menor de edad, o se va él, y que le puede dar la emancipación si se consigue un trabajo, ¿es una buena persona?.
Yo la verdad estoy cansada, no quiero siquiera sentir su maldita presencia.
Y eso no es nada, es una pequeñísima parte de la historia. La completa es mucho más increíble. Sin embargo, no tengo ganas de contarla.
Ni siquiera tengo fuerzas para pensar en algo interesante que escribir. Perdón, Princesas, mi cerebro no funciona.
Las quiero, gracias por sus comentarios ♥


PD: ¡Hoy hice ayuno!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, otra vez, veo que andamos conectadas!!! Pues vaya dia llevas!!! La verdad es que no se que decirte pues no conozco la relación que tienes con tu padre, pero si tienes razon cuando dices que siendo tu menor de edad el deberia considerarlo y tomar las riendas en el asunto y comportarse como el adulto que es...yo te aconsejo, que hables tranquilamente con el, yo he tenido tu edad, he sido adolescente y bulimica desde los 15 años y hazme caso que la combinacion ADOLESCENCIA+BULIMIA O ANOREXIA es fatal y te hace ver las cosas de otra manera...intenta tambien ponerte en su lugar, a ver si tu te estas confundiendo en algo, solo lo digo por si acaso, vale? no te culpo a ti de nada. Te mando muchos besos y espero que se solucionen pronto las cosas, porque asi no puedes estar, muuuuaaacksss

    ResponderEliminar
  2. Hombre, muy buena persona... no xD se supone que él querría que estudiases y fueses una mujer hecha y derecha, no eso... pero en fin, si tu no te quieres emancipar no puede hacerlo. Así que yo que tú intentaría que las cosas mejoraran entre vosotros y así a ver si cambia de opinión...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. yooo ya no se que mas decirte nena :( solo puedo darte animos y apoyo! espero que estes mejor

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea una mala persona, creo que es un padre un poco... digamos... ¿distinto? igual y no es tan raro, aunque si es desagradable.
    ¿Sabes? Yo me sali de mi casa siendo menor de edad, y al menos; en mi experiencia te diria que no lo hicieras, en ningun lado estaras como en tu hogar, pero como a mi me lo dijeron y no hice caso, mejor te digo otra cosilla: A los padres el enojo se les pasa. ¿Porque? Porque ese fue mi caso. Yo me sali de mi casa, me vine a vivir con mi novio y casi que me matan, Ahora estan pagandome la escuela, y aun vivo con el.
    Las cosas mejoran, siempre.
    Asi que no te preocupes.
    En 10 años te vas a reir de esto (que aunque suene estupido, es de lo mas aliviador pensarlo)
    Un beso hermosa, Y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es mi primera vez por aqui y ya me siento identificada. Yo siento lo mismo respecto a mis padres, justo hoy le dije a mi madre que mejor me corra ya, les urge que me valla y aunque a mi también me urge irme no creo que sea sano ni bueno escuchar decir a los demás un ya no te queremos aqui.

    Un besito, si gustas te espero por mi espacio.

    E.

    ResponderEliminar
  6. Aww mi pequeña princesa esas cosas pasan siempre, creo que la mayoria de las que te leemos entendemos perfecto ese sentimiento... Pero pff devemos superarlo .D si? Smile♥♥

    xoxoxox♥!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog :). Tus comentarios siempre serán bien recibidos ♥