sábado, 16 de abril de 2011

She's never good enough

Ojalá me muera de una vez. ¿Por qué me hacen comer? ¿no ven que estoy gordísima?
Odio los días que me tengo que quedar en casa. No me queda otra opción que recurrir a Mía.
Hoy iban a salir todos como una familia feliz. Y justo ocurrió un percance y no se van :D, por ende, no puedo vomitar. En realidad, poder puedo; hace como un año que no estoy con Mía y ya me desacostumbré a vomitar sin hacer ruido. Ni siquiera el sonido del agua en la ducha lo disimula. Entonces: Me obligaron a comer + No puedo vomitar + tengo que quedarme con las millones de calorías en mi estómago + soy la persona con menos suerte, o ninguna suerte, que existe en la faz de la tierra.
¿Alguna vez les pasó algo así? No sé qué hacer.
Me voy a terminar cortando las venas.

3 comentarios:

  1. hola cielo
    claro que entiendo por lo que pasas, pero debes entender que no se trata de suerte, por que quieras o no solo se estan preocupando por ti y tu salud, lo que debes hacer es ganarte esa confianza de nuevo, "quitarles esa preocupacion en pocas palabras", para que no esten tan pendientes de si comes o no, asi me ha pasado a mi pero le he hecho creer a mi madre que no tengo problemas con la comida y ya ni se percata de si como o no. Y pues intenta estar ocupada a la hora de la comida, para que cuando tengas que comer puedas llevar tu plato a otro lugar y deshacerte de ella....
    tranquila tomo las cosas con serenidad y veras que saldras de esta... besos

    ResponderEliminar
  2. No seas dramática porfa... lo que tienes que conseguir es comer menos sin lanzar sospechas y si no puedes, pues intentar hacer el menor ruido o... un laxante y a hacer ejercicio :)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog :). Tus comentarios siempre serán bien recibidos ♥